PRIMERAS VECES

La verdad sobre cómo perdió la virginidad el Príncipe Harry: ¿fue como lo cuenta en su libro?

El actor Rupert Everett ha asegurado que la versión que el Duque de Sussex da en sus memorias sobre la pérdida de su virginidad es falsa.

Bekia 04 Febrero 2023 en Bekia

Galería: El Príncipe Harry y Meghan Markle: el amor del príncipe y la actriz

Las memorias del Príncipe Harry, tituladas en español 'En la sombra', han provocado un huracán mediático a nivel internacional. El hijo menor de Carlos III ha desvelado un sinfín de intimidades, tanto propias como de la Familia Real al completo, que no han dejado indiferente a nadie. Una de las más controvertidas, sin duda, es el relato del Príncipe en el que revela cómo fue su primera vez manteniendo relaciones sexuales cuando solo era un adolescente. El Duque de Sussex lo cuenta de forma cruda, directa y sin dejarse nada en el tintero, asegurando que fue con una mujer mayor que él.

"Le gustaban mucho los caballos y me trataba como a un semental joven. La monté rápido, un viaje corto, después del cual me dio una palmada en el trasero y me envió a pastar", relatan una de las frases del libro, tras la cual asegura que, lo peor de todo, fue el lugar en el que ese momento sucedió: "Entre las muchas cosas que estaban mal, destaca el sitio: ocurrió en el césped, detrás de un pub concurrido". Esta versión del Príncipe Harry de cómo fue su primera vez provocó un sinnúmero de rumores sobre quién había sido la mujer misteriosa encargada de ayudar al hijo menor del Rey Carlos a perder la virginidad. En un primer momento, el primer nombre que muchos barajaron fue el de la actriz Elizabeth Hurley, casi veinte años mayor que él.

Pero la actriz se apresuró a negar esa afirmación, asegurando que ella no había sido. En una entrevista para el Sunday Times, Hurley negó categóricamente haber tenido algo que ver con la pérdida de la virginidad del Príncipe: "Yo no fui. No fui la culpable. No, no. No fui yo. Absolutamente no". Una vez la actriz aclaró que no se trataba de ella, el misterio ha continuado en el aire, hasta que el actor Rupert Everett ha decidido romper su silencio y hablar al respecto en una entrevista con The Telegraph Magazine: "Yo sé quién es la mujer con la que él perdió la virginidad. Y no fue detrás de un club. Tampoco fue en este país", asegura el actor.

Harry miente

Everett ha asegurado que el Príncipe Harry ha mentido en su versión de los hechos, y que las cosas no ocurrieron como sus memorias relatan. Para el actor, es posible que los engaños del Duque de Sussex se deban a un intento por evitar que salga a la luz la verdad sobre quién fue esa primera mujer. "Solo estoy revelando lo que sé", puntualiza Everett, que señala que la historia del Príncipe le ha hecho cambiar su "punto de vista": "Al principio me enfadó, pero ahora solo me hace sentir triste. Siempre he sentido simpatía por el Príncipe, y sigo haciéndolo", señala, aunque deja entrever la decepción entre sus palabras.

Así, Everett mantiene la incógnita de quién fue realmente la mujer con la que el Príncipe Harry mantuvo relaciones por primera vez durante sus años adolescentes. Y, además, con el descubrimiento de que el marido de Meghan Markle habría mentido en su relato, deja aún más dudas sobre lo que realmente pasó y aleja aún más la pista de quien sería la mujer misteriosa, que seguirá siendo una incógnita.

En esta noticia

Príncipe Harry de InglaterraRealeza

Vídeos relacionados

Segundo tr�iler de 'Harry y Meghan', la docuserie de los Duques de Sussex