A la venta los souvenirs del Rey Felipe VI y la Reina Letizia

DÍAS DE LA PROCLAMACIÓN

A la venta los souvenirs del Rey Felipe VI y la Reina Letizia

A dos días de que se haga oficial la abdicación del Rey Juan Carlos en favor de su hijo el Príncipe Felipe, ya están a la venta los souvenirs de este momento histórico.

Souvenirs de los Reyes Felipe y LetiziaSouvenirs de los Reyes Felipe y Letizia

Ya se cuentan las horas para la proclamación del Rey Felipe VI. Se están ultimando todos los detalles del dispositivo de seguridad desplegado alrededor de las Cortes y en las calles por las que pasarán los nuevos Reyes de España y las tiendas ya empiezan a 'hacer su agosto'.

Los locales de souvenirs ya han puesto a la venta camisetas, llaveros, chapas, pastilleros,... tanto con la imagen de los nuevos Reyes de España como conmemorativas de los Reyes Juan Carlos I y Sofía con el siguiente mensaje en éste último caso: "Sus Majestades los Reyes de España. 1975-2014. 39 años de Reinado".

Según informa la agencia Europa Press, en la tienda de souvenirs situada junto al Palacio Real desde el que saludarán los nuevos Reyes Felipe y Letizia acompañados por sus hijas las Infantas Leonor -que ahora se convertirá en Princesa de Asturias- y Sofía, muchos de los recuerdos se agotaron a lo largo del fin de semana.

Los Príncipes Felipe y Letizia en su última reunión del Patronato de la Fundación Príncipe de Asturias antes de ser ReyesLos Príncipes Felipe y Letizia en su última reunión del Patronato de la Fundación Príncipe de Asturias antes de ser Reyes

Los sellos y las monedas de Felipe VI, en enero de 2015

Por su parte, todavía quedan varios meses para que se pongan en circulación las monedas con la efigie del Rey Felipe VI, así como los sellos; para ver tanto lo uno como lo otro habrá que esperar hasta enero de 2015.

Te puede interesar