-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ya se cuentan las horas para la proclamación del Rey Felipe VI. Se están ultimando todos los detalles del dispositivo de seguridad desplegado alrededor de las Cortes y en las calles por las que pasarán los nuevos Reyes de España y las tiendas ya empiezan a 'hacer su agosto'.
Los locales de souvenirs ya han puesto a la venta camisetas, llaveros, chapas, pastilleros,... tanto con la imagen de los nuevos Reyes de España como conmemorativas de los Reyes Juan Carlos I y Sofía con el siguiente mensaje en éste último caso: "Sus Majestades los Reyes de España. 1975-2014. 39 años de Reinado".
Según informa la agencia Europa Press, en la tienda de souvenirs situada junto al Palacio Real desde el que saludarán los nuevos Reyes Felipe y Letizia acompañados por sus hijas las Infantas Leonor -que ahora se convertirá en Princesa de Asturias- y Sofía, muchos de los recuerdos se agotaron a lo largo del fin de semana.
Los Príncipes Felipe y Letizia en su última reunión del Patronato de la Fundación Príncipe de Asturias antes de ser ReyesLos sellos y las monedas de Felipe VI, en enero de 2015
Por su parte, todavía quedan varios meses para que se pongan en circulación las monedas con la efigie del Rey Felipe VI, así como los sellos; para ver tanto lo uno como lo otro habrá que esperar hasta enero de 2015.
