-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Catalina de Cambridge tiene su propia muñecaEs uno de los iconos indiscutibles de Gran Bretaña y, por ende, mundialmente. Catalina de Cambridge es una de las 'it-gitl' del momento. El estilo y glamour con el que aparece la Duquesa de Cambridge en cada aparición pública nunca pasa desapercibido. Su estilismo es plagiado por miles de seguidores gracias a su buen gusto por la moda.
Desde que contrajo matrimonio con el Príncipe Guillermo de Inglaterra se ha convertido en una auténtico e indiscutible referente del saber estar. La Duquesa de Cambridge ocupa el primer puesto en el ránking de las más educadas por su exquisitez y comportamiento en cada evento.
Pippa Middleton podría tener su propia muñeca
Ahora, Catalina de Cambridge puede presumir de tener el mercado una muñeca a su imagen y semenjanza, aunque con una novedad, y es que la miniatura está embarazada. Y es que desde su enlace, son muchos los medios de comunicación que se han hecho eco de un posible embarazo en la Casa Real, sin embargo, nada más lejos de la realidad. Los Duques disfrutan ahora de un momento muy felicidad.
Pippa Middleton podría tener su propia muñecaLa compañía Arklu, ha sido la encargada de lanzar al mercado esta réplica real. La demanda es tan alta que los pedidos han llegado desde mercados de los Estados Unidos, Asia y Australia. Su hermana Pippa Middleton, que también comparte el gusto de la duquesa y tiene muchos admiradores en todo el mundo, podría tener también próximamente su propia muñeca.