EN MALLORCA

Las dos valiosas lecciones de la Reina Letizia a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

La Reina realizó dos comentarios para que sus hijas entiendan que en la vida hay que esforzarse seas quien seas.

Bekia 02 Agosto 2019 en Bekia

Galería: Las vacaciones de la Familia Real en Mallorca 2019

Galería: La Princesa Leonor y la Infanta Sofía: las hijas de los Reyes Felipe y Letizia

No es lo mismo nacer en una familia con pocos recursos que hacerlo en el seno de una Familia Real. La Princesa Leonor y la Infanta Sofía tendrán muchas preocupaciones en la vida, pero nunca las mismas del resto de la gente, las que sí vivió Doña Letizia antes de casarse con Don Felipe.

Sin embargo, quiere que sus hijas sean conscientes de que la vida no es fácil para nadie, y que el hecho de contar con privilegios desde la cuna no quita para que haya que esforzarse para conseguir lo que desea en la vida.

Así se lo hizo saber Doña Letizia a sus hijas durante la visita que realizaron al Náutico de Palma después de desear suerte al Rey Felipe y al resto de la tripulación del Aifos en las regatas de la Copa del Rey de Vela. Las tres optaron por recorrer el Náutico para ir saludando a otros tripulantes para mostrar cercanía y que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se familiaricen con la vela.

Los kiwis amarillos de la Reina Letizia

Durante su acercamiento hasta la embarcación Albarán, cuya tripulación está formada por personas con discapacidad, charlaron con el patrón y con la única mujer del equipo, Verónica Morales, que les explicaron que les había costado mucho llegar hasta donde estaban y que habían tenido que luchar mucho. Como señala Vanitatis, la Reina comentó a sus hijas tras las explicaciones: "¿Veis lo importante que es el esfuerzo en la vida?".

Después se acercaron a la marca de kiwis que patrocina la Copa el Rey de Vela y charló con las chicas que repartían esta fruta rica en vitamina C, de la que por cierto la Reina ha dicho que se toma todos los días en La Zarzuela y que prefiere los kiwis amarillos porque tienen más vitaminas. Doña Letizia les preguntó por su edad y que si estudiaban y trabajaban y al tener una respuesta afirmativa, se giró a la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía para decirles: "¿Veis lo que hacen? Trabajar y estudiar a la vez". Quizás la Princesa Leonor y la Infanta Sofía no puedan nunca estudiar y trabajar al mismo tiempo, pero la lección ahí queda.

En esta noticia

Reina LetiziaRealeza

Princesa LeonorRealeza

Infanta SofíaRealeza

Vídeos relacionados

La familia de la Reina Letizia: amor, dolor y traici�n

Las mujeres que han marcado la vida del Rey Felipe

Royals: Los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas Leonor y Sof�a desvelan c�mo es su vida familiar

As� es la relaci�n de la Reina Letizia con la familia del Rey Felipe