SIENDO CUATRO

Así serán las vacaciones de verano del Príncipe Harry y Meghan Markle tras el nacimiento de su hija Lilibet

El matrimonio en estos momentos apuesta sin duda alguna por la tranquilidad familiar, y más siguiendo presente la pandemia.

Tamara García Copado 18 Julio 2021 en Bekia

Fue a principios de junio cuando Meghan Markle y el Príncipe Harry dieron la bienvenida a su segunda hija, Lilibet Diana, y es por eso que ambos se encuentran de baja por paternidad tras su nacimiento. Pero parece que están listos para disfrutar de sus primeras vacaciones siendo cuatro en la familia tras el nacimiento de la pequeña. Por ello, y según informa Hello!, los Duques de Sussex pasarán la mayor parte del verano disfrutando de la calma que la costa oeste de Estados Unidos, el lugar que han elegido para vivir.

De momento no apostarán por hacer un largo viaje con los dos peques de la casa, y más teniendo en cuenta que la pandemia sigue muy latente y prefieren prevenir. El cálido clima de California durante el verano les permitirá hacer planes al aire libre, salir a pasear en bicicleta o con sus mascotas, algo que les apasiona tal y como contaron a Oprah Winfrey durante su entrevista.

Aunque desplazarse y hacer planes con un bebé recién nacido a veces resulta complicado, por suerte cuentan con el apoyo de la abuela materna de los pequeños, Doria Ragland, quien se habría trasladado a la residencia de su hija para estar más cerca de sus nietos, tal y como ha informado el medio The Mirror.

A pesar de que Meghan Markle y el Príncipe Harry podrían haberse acogido a una baja de hasta cuatro meses en la fundación Archewell, la fundación que ambos gestionan desde que llegaron a Estados Unidos, él es el director de impacto en la startup BetterUp, por lo que podría tener que reincorporarse al trabajo antes de lo previsto, aunque no hay nada claro al respecto.

la vida de la pareja ha cambiado mucho desde que se convirtieron en papás y en estos momentos buscan por encima de todo la tranquilidad en su día a día. Antes de casarse disfrutaron de viajes a lugares paradisíacos, pero ahora las cosas han cambiado y más con dos niños tan pequeños. Eso sí, además de contar con la ayuda de la abuela de los niños, también tienen personal que se encarga del cuidado de Archie y Lilibet, así que es todo mucho más fácil para ellos. Una de sus últimas vacaciones fueron en 2019, pocos meses después del nacimiento de su primer hijo, y decidieron disfrutar de unos días de relax en Ibiza y en la Costa Azul francesa.

En esta noticia

Meghan MarkleActriz

Príncipe Harry de InglaterraRealeza