El útil remedio de la Reina Sofía para soportar el calor en verano

¡Y EFECTIVO!

El útil remedio de la Reina Sofía para soportar el calor en verano

La reina ha llevado con ella en todo momento un instrumento muy útil cuando las temperaturas altas acechan.

El útil remedio de la Reina Sofía para soportar el calor en verano

La Reina Sofía ha sorprendido a muchos habitantes de Mallorca después de que se haya paseado con la Reina Letizia y sus nietas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, por uno de los mercados más concurridos de la ciudad. Por otro lado, además de que esta estampa familiar sea muy poco habitual, ha sorprendido por el artilugio que doña Sofía llevaba entre sus manos.

La madre del Rey Felipe llevaba un ventilador portátil de color azul con el que ha conseguido calmar el calor debido a las altas temperaturas del exterior. Este pequeño aparato le ha acompañado durante todo su paseo y no lo ha soltado incluso cuando ha mantenido alguna conversación con los pescaderos o vendedores del mercado en el que se ha dejado ver.

La Reina Sofía refrescándose con un ventilador portátilLa Reina Sofía refrescándose con un ventilador portátil

Esta manera de acabar con la ola de calor, o al menos mantener una temperatura corporal razonable, recuerda mucho a los turistas -sobre todo asiáticos- que visitan en verano diversas ciudades de España y que llevan el mismo instrumento, y es que es la mejor manera de hacer frente al verano. Además, y para huir de los rayos de sol, iba ataviada de unas gafas de sol, igual que su nuera y sus nietas.

Un paseo muy agradable

En este paseo tanto la Reina Sofía como la Reina Letizia se han mostrado muy simpáticas y las sonrisas no han desaparecido de sus rostros en ningún momento. Muy cercanas con las personas que por allí andaban, las niñas también han tenido especial protagonismo por lo cariñosas que han estado con su abuela.

Te puede interesar