-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las aspiraciones de Iñaki Urdangarin de recibir el tercer grado penitenciario antes de tiempo se han truncado. Tres semanas después de que el juez de Vigilancia Penitenciaria 1 de Castilla y León aceptara el recurso de Urdangarin para pasar del segundo al tercer grado, la Audiencia de Palma ha rechazado la decisión judicial. Además, también le ha negado el derecho a salir de la cárcel un fin de semana al mes.
El exjugador de balonmano recibió la noticia con tristeza, pero no ha querido que interfiera en su voluntariado. Así, se dejó ver a la salida de Hogar Don Orione con serenidad y entereza antes de volver a la cárcel de Brieva, de la que solo seguirá saliendo tres veces por semana para ayudar a las personas con diversidad funcional que son atendidas en el centro.
Urdangarin tiene que esperar
La Audiencia de Palma, que fue la que juzgó y condenó a Urdangarin por el Caso Nóos, rechazó las peticiones de Urdangarin avaladas por el juez de Vigilancia Penitenciaria 1 de Castilla y León y avaló el recurso de la Fiscalía, que se había opuesto a que el exjugador de balonmano disfrutara del tercer grado y el permiso mensual.
Para la Audiencia de Palma, los permisos de fin de semana son prematuros, mientras que se ha estimado que todavía no hay una evolución suficientemente favorable para que Iñaki Urdangarin alcance el tercer grado, un régimen de semilibertad con el que podría pasar el día fuera y regresar al centro penitenciario de Brieva para dormir.
Se mantiene así el segundo grado para Iñaki Urdangarin, que podrá solicitarlo nuevamente en mayo de 2021. En ese momento habrá cumplido la mitad de su condena, y por tanto sería posible pedirlo otra vez, aunque en esa ocasión no tendrá enfrente ni a la Fiscalía ni a la Audiencia de Palma.



