-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Reina Isabel se ha dejado ver por los jardines de Sandringham después de que se desplazara hasta allí en helicóptero tras recibir el visto bueno de su equipo médico, que le ha obligado a tomarse unos días de descanso, cancelando todos sus compromisos aunque sigue haciendo labores de despacho.
La Monarca ha sido fotografiada en su Range Rover dando un paseo por los jardines de su finca acompañada por uno de sus corgi, que iba justo detrás de ella en otro vehículo. Una aparición en la que se ha dejado ver algo seria, con la cabeza cubierta por un pañuelo, pero con buen aspecto.
El Príncipe Carlos y Camilla Parker y el Príncipe Guillermo y Kate Middleton escuchan el mensaje de la Reina Isabel en la COP26La Reina está pasando unos días de descanso allí tras trasladarse desde el Castillo de Windsor, donde ha estado descansando desde que su equipo médico le obligara a cancelar su viaje a Irlanda del Norte y más tarde su aparición en la Cumbre del Clima de Glasgow.
La Reina Isabel no renuncia a conducir
Unos días de relax en los que la Monarca se ha visto obligado a dejar de lado una de sus grandes pasiones. Y es que ha tenido que renunciar a montar a caballo, al menos de forma temporal y mientras su equipo médico así lo considere. Eso sí, a lo que no ha renunciado es a seguir conduciendo.
Así, aunque en esta ocasión iba sentada en el asiento del copiloto, días anteriores se ha dejado ver por los alrededores del Castillo de Windsor al volante de su vehículo y sin ningún tipo de ayudante que le acompañase. Ahora ha preferido salir a dar esa vuelta por los terrenos de su finca junto a un acompañante.
