HABLA SU HERMANO

Thomas Markle Jr: "El matrimonio del Príncipe Harry y Meghan Markle está condenado al fracaso"

El hermano de Meghan Markle sigue arremetiendo contra la Duquesa de Sussex durante su participación en la versión australiana de 'Gran Hermano VIP'.

Bekia 14 Octubre 2021 en Bekia

Galería: La visita del Príncipe Harry y Meghan Markle a Nueva York

Thomas Markle Jr sigue soltando perlitas en los diferentes vídeos que se van mostrando su la versión australiana de 'Gran Hermano VIP'. Desde que se anunció su participación en el reality el programa ha mostrado varios vídeos en los que el concursante carga contra su hermana, asegurando que es una persona muy "superficial", además de desvelar que le comentó al Príncipe Harry que la Duquesa de Sussex le va a "arruinar la vida".

Precisamente por ese camino sigue en el último vídeo emitido. En el mismo aparece Thomas Markle Jr hablando con un compañero de la casa sobre su hermana y en un momento dando aseguró tajantemente: "Al chico con el que se casó la primera vez (el productor de cine estadounidense Trevor Engelson), le pisoteó y le dejó", explicando que considera que por ello el matrimonio de los Duques de Sussex también está destinado a fracasar.

Unas palabras que hicieron considerar a su compañero de programa que estaba siendo demasiado frío con la Duquesa. No obstante, Markle no tiene esa visión e insiste en que considera que hará exactamente lo mismo con el Príncipe Harry en cualquier momento, produciéndose la separación.

La carta de Thomas Markle Jr a los Duques de Sussex

Junto a esa conversación, 'Gran Hermano VIP Australia' también ha mostrado unas imágenes de Thomas Markle Jr en el confesionario boli en mano decidido a escribir de su puño y letra una carta destinada a su hermana y su cuñado con un contenido todavía desconocido puesto que lo único que se ha mostrado es cómo ha comenzado.

"Queridos Meghan y Harry. Lo primero que quiero deciros...". Un comienzo muy amable e incluso con un toque cariñoso que, a juzgar por todo lo que ha ido diciendo previamente, rápido se convertirá en una misiva quizá cargada de reproches.

En esta noticia

Meghan MarkleActriz

Príncipe Harry de InglaterraRealeza