Tessy de Luxemburgo y Frank Floessel celebran su segunda boda tras el bautizo de su primer hijo en común

CELEBRACIONES

Tessy de Luxemburgo y Frank Floessel celebran su segunda boda tras el bautizo de su primer hijo en común

Tessy Antony y Frank Floessel se casaron después de bautizar a su hijo Theodor por la mañana.

Tessy de Luxemburgo y Frank Floessel celebran su segunda boda tras el bautizo de su primer hijo en común

El 30 de octubre de 2021 fue un día más que ajetreado para Tessy de Luxemburgo: bautizó a su hijo por la mañana y se casó, de nuevo, por la tarde para cumplir su deseo de poder celebrar a lo grande su enlace con el empresario suizo Frank Floessel, padre de su tercer hijo.

Tessy Antony de Nassau y Frank Floessel ya se habían casado por lo civil en el mes de julio de 2021, aunque la ceremonia estuvo marcada por las restricciones de la pandemia, que obligaron a que el número de asistentes a la ceremonia fuera muy reducido, por lo que Tessy anunció que cuando la situación lo permitiera celebraría su unión con una gran fiesta.

El Príncipe Luis de Luxemburgo, con quien Tessy comparte dos hijos, Gabriel (de 15 años) y Noah (de 13), acudió al bautizo y a la boda junto a su prometida Scarlett-Lauren Sirgue, dejando ver que las diferencias que en su día les distanciaron están más que superadas, ya que incluso posaron juntos en las fotografías posteriores a la celebración del bautizo.

Mucho que celebrar

La doble celebración ha tenido lugar tan solo unos días después de que Tessy celebrase su 36 cumpleaños. Por la mañana, se bautizó a Theodor, que fue vestido de forma tradicional con un faldón de cristianar, mientras que su madre lució un abrigo vestido de color beige con solapas, ligeramente cruzado y cerrado con dos cordones que adornan la pieza. Frank Floessel, padre de Theodor, y los hijos mayores de Tessy llevaron corbatas color mostaza.

Para la boda, el novio vistió un esmoquin y ella un vestido de novia largo, una pieza sencilla con vuelo en la falda, sin mangas, con escote en V y ceñido con un cinturón del mismo tejido que formaba un lazo en la parte trasera. Complementó el vestido con unos grandes pendientes de aro y una corona de flores naturales.

Un vestido para cada momento

En el momento de cortar la tarta nupcial, Tessy de Luxemburgo apareció con un segundo vestido de novia con escote en forma de corazón y manga larga. Además, se desprendió de la corona de flores, lo que le permitió disfrutar aún más de la fiesta.

Con este día tan intenso a nivel emocional, Tessy Antony de Nassau deja atrás un tormentoso divorcio y su vida como Princesa de Luxemburgo y de Borbón-Parma, aunque consiguió mantener el apellido Nassau, al que añadió el suyo de soltera. Por su parte, el Príncipe Luis también ha rehecho su vida, por lo que no será sorprendente ver a los recién casados en su boda.

Te puede interesar