CONSTANCIA FOTOGRÁFICA

Tatiana Santo Domingo vuelve al trabajo con Muzungu Sisters un mes después de ser madre

La prometida y madre del hijo de Andrea Casiraghi se hizo una fotografía junto a Dana Alikhani, su socia en esta firma.

Bekia 20 Abril 2013 en Bekia

Galería: La Familia Real de Mónaco en imágenes

Tatiana Santo Domingo ha vuelto al trabajo casi un mes después del nacimiento de su primer hijo. La estadounidense de origen colombiano ha posado para una foto en la que aparece con su socia Dana Alikhani. Ambas han querido subir la foto a Facebook para dejar constancia de que se iban de fin de semana.

"Feliz viernes desde Muzungu Sisters. No se trabaja más en nuestro showroom hasta el lunes" comentaron en el perfil oficial que la firma de las jóvenes tiene en la citada red social. En la instantánea se puede ver a Tatiana Santo Domingo luciendo un look muy étnico y se aprecia que se ha recuperado del parto.

Andrea Casiraghi estuvo en el Master de Monte-Carlo

Esta vuelta al trabajo se une a la primera aparición pública de Andrea Casiraghi, el padre de su hijo Sacha, que se dejó ver en el Master de Tenis de Monte-Carlo que se disputa estos días en el Principado sobre el que algún día podría reinar.

Sin embargo todavía se espera una presentación oficial de Sacha Casiraghi, lo que podría llegar después de la boda de sus padres, un enlace que fue anunciado en 2012 por la Princesa Carolina de Mónaco y que todavía no tiene fecha. Esta boda es necesaria para que el bebé sea incluido en la línea de sucesión al Trono.

En esta noticia

Tatiana Santo DomingoCelebrity