Saltan los rumores de un posible embarazo de Charlene de Mónaco

A POR EL TERCERO

Saltan los rumores de un posible embarazo de Charlene de Mónaco

Coincidiendo con el inicio del curso escolar de Jacques y Gabriella de Mónaco, un portal satírico de Mónaco hacía saltar las alarmas de un posible embarazo de Charlene.

Saltan los rumores de un posible embarazo de Charlene de Mónaco

Un nuevo rumor rodea a Charlene de Mónaco, al parece la mujer del Príncipe Alberto de Mónaco podría estar embarazada por segunda vez. Así lo apuntaba un portal satírico de Mónaco donde se afirmaba que la sudafricana podría estar esperando a su tercer hijo. De momento el Principado de Mónaco no ha confirmado ni ha desmentido la noticia, parece que de momento prefieren hacer oídos sordos.

El propio medio que ha lanzado el rumor ha admitido que la noticia podría ser falsa ya que no han podido confirmar la noticia. Sin embargo, si que han tenido testimonios de algunas fuentes que aseguran haber visto a la Princesa Charlene de Mónaco cenando en un restaurante donde en lugar de beber vino optó por el agua y pidió que le pusieran más cantidad en su plato. Además, muchas personas apuntan a que la sudafricana ha cogido algún kilo tras las vacaciones de verano.

Alberto y Charlene de Mónaco con sus hijos Jacques y Gabriella en el Día Nacional de Mónaco 2018Alberto y Charlene de Mónaco con sus hijos Jacques y Gabriella en el Día Nacional de Mónaco 2018

Estos rumores de embarazo también se apoyan en los últimos estilismos que ha lucido Charlene de Mónaco. Vestidos sueltos y vaporosos anudados a la cintura o el mono étnico que lució durante el tradicional picnic que se celebró en Palacio para despedir el verano, una pieza bastante ancha. Todo esto apunta a que Jacques y Gabrielle podrían tener pronto alguien más con quién jugar.

Jacques y Gabriella vuelven al cole

Esta noticia coincidía con el inicio de los hijos de Alberto y Charlene de Mónaco, Jacques y Gabriella, en su nuevo curso escolar. Aunque anteriormente los pequeños estuvieron en un centro infantil privado, este año, los Príncipes de Mónaco han decidido que los pequeños comiencen sus estudios en el colegio público Stella. Este importante acontecimiento ha hecho que la sudafricana vuelva a estar activa en sus redes sociales como Instagram, donde no había publicado nada desde el mes de marzo con motivo del día de San Patricio.

Los Principes Jacques y Gabriella en su primer día de escuelaLos Principes Jacques y Gabriella en su primer día de escuela

Como era de esperar, Alberto y Charlene de Mónaco acompañaron a los pequeños en su primer día donde Jacques y Gabriella se mostraron muy nerviosos y expectantes, sin apenas soltar la mano de sus padres. La Princesa no dudó en inmortalizar el momento que posteriormente compartió en su cuenta de Instagram con una entrañable fotografía. Charlene de Mónaco reflejó la vuelta al cole de sus hijos con una fotografía en la que aparecen las mochilas de Jacques y Gabriella colgadas junto a un cartel con sus respectivos nombres.

Te puede interesar