Lorena Van Heerde está embarazada por segunda vez

OTRO BEBÉ

Lorena Van Heerde está embarazada por segunda vez

La modelo ha revelado una preciosa noticia ya que muy pronto ampliará la familia al lado del amor de su vida.

Lorena Van Heerde está embarazada por segunda vez

Lorena Van Heerde acaba de anunciar a través de su cuenta de Instagram que está embarazada de su segundo bebé junto con el cirujano Rafik Dehni. Lo ha hecho junto a una preciosa foto en la que presume de barriguita, es abrazada por su marido y su hija, la pequeña Alexia, besa su tripa rodeados de globos azules, por lo que será un niño como ha aclarado en sus palabras. La modelo se dio a conocer porque se convirtió en Miss España 2001 y mantiene una relación con Rafik Dehni, un reputado cirujano muy conocido entre los famosos.

Lorena Van Heerde con su marido y su hija anunciando su embarazo/ Foto: InstagramLorena Van Heerde con su marido y su hija anunciando su embarazo/ Foto: Instagram
La que fue Miss ha dicho: "EL MILAGRO DE LA VIDA vuelve a nosotros para darle el mejor regalo a Alexia: un hermanito. 6 meses y medio creando vida en mi vientre. En tres días empiezo la semana 27#happy #pregnant #family #babyboy #mum #regalodelavida #milagrodelavida #afortunados #2019 #bestyear #lorenavanheerde".

Por otro lado, en uno de los globos puede leerse escrito en inglés 'Hecho con amor'. Rápidamente muchas amistades de la pareja han querido comentar la foto para trasladar sus felicitaciones, como Mario Casas, muy amigo de la pareja, Soraya Arnelas, Lara Dibildos o Lidia Santos. También el jugador de baloncesto Rudy Fernández les ha dedicado unas palabras. Los fans de la pareja tampoco han tardado en darles la enhorabuena, puesto que muy pronto serán una familia de cuatro.

Una etapa cerrada y otra que se abre

Esta preciosa noticia llega poco tiempo después de que haya cerrado una etapa en su vida, puesto que se ha graduado como periodista. La modelo compartió cómo había vivido su paso por la universidad, diciendo: "1.460 días de esfuerzo, constancia, sacrificio y superación diaria... Muchas horas invertidas, muchos trabajos y eventos cancelados, muchas fiestas quedándonos todos en casa para apoyarme... He luchado infinito por conseguir este reto. Empecé la carrera embarazada, cursé amamantando y los demás años criando y dedicándole cada minuto después de mis clases, y os aseguro que no ha sido fácil, pero todo depende del modo en el que nos tomamos las cosas y yo, solo podía pensar en lo afortunada que era estudiando porque yo lo había decidido". Y concluía la publicación diciendo: "Gracias a mi familia, sobre todo a mi madre y a @doctor.rafik por el apoyo incondicional que he tenido por parte de ellos. Os amo ¡No me lo creo!".

Te puede interesar