Los Reyes Felipe y Letizia, dos 'malasañeros' de fiesta con sus amigas

PLANES REALES

Los Reyes Felipe y Letizia, dos 'malasañeros' de fiesta con sus amigas

La Reina Letizia quedó con sus amigas en un local de Malasaña y se llevó con ella al Rey Felipe. Tras el encuentro se fueron dando un romántico paseo.

Los Reyes Felipe y Letizia en su primera entrega del Premio Cervantes como Reyes de EspañaLos Reyes Felipe y Letizia en su primera entrega del Premio Cervantes como Reyes de España

Los Reyes de España son fotografiados todos los días en los actos oficiales en los que participan. En otras ocasiones se consiguen imágenes o informaciones de su vida privada, que la tienen, y que la disfrutan en sus ratos libres tanto dentro como fuera del Palacio de La Zarzuela.

La Reina Letizia en ¡Hola!La Reina Letizia en ¡Hola!
Es habitual que Don Felipe y Doña Letizia se escapen a los Cines Ideal o a los Princesa de Madrid, o que salgan a cenar solos o con algunos de sus amigos. Otras veces prefieren hacer planes por separado para pasar tiempo con sus respectivos amigos sin tener que cargar con la pareja. En esta ocasión, el plan fue conjunto y con las amigas de la Reina.

Un paseo para recordar

La revista ¡Hola! muestra unas imágenes de los Reyes, que quedaron con las amigas de Doña Letizia en el local La Pastelería de Malasaña. Con ellas pasaron unas horas, y después dieron un paseo por Madrid antes de regresar a su residencia en La Zarzuela.

La esposa del Jefe del Estado llevó la melena suelta, luciendo así el corte bob que estrenó el pasado 20 de abril en los Premios Woman 2015, y del que no se ha parado de hablar desde entonces. Para la ropa, apostó por una camiseta dorada, pantalones de campana y zapatos de charol. Y es que Doña Letizia nunca descuida su atuendo.

Te puede interesar