Los Reyes Felipe y Letizia escapan de la entrevista de Ingrid Sartiau en 'Un tiempo nuevo' yendo al cine

LOS REYES AL CINE

Los Reyes Felipe y Letizia escapan de la entrevista de Ingrid Sartiau en 'Un tiempo nuevo' yendo al cine

Los Reyes de España acudieron a los cines Ideal de Madrid para ver 'La teoria del todo' en versión original.

Los Reyes Felipe y Letizia en una audiencia a la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios EspañolesLos Reyes Felipe y Letizia en una audiencia a la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles

La noche del sábado no debió ser especialmente agradable para la Familia Real Española teniendo en cuenta que Ingrid Sartiau se sentó en el plató de 'Un tiempo nuevo' de Telecinco para hablar sobre la decisión del Tribunal Supremo de admitir a trámite la demanda de paternidad contra el Rey Juan Carlos presentada por esta ciudadana belga.

Es más que probable que los Reyes de España quisieran hacer algo el sábado por la noche que no fuera sentarse frente a la televisión, y olvidarse así del escándalo. Por ello, Felipe VII y su consorte se escaparon a los cines Ideal de Madrid para disfrutar de una de sus grandes pasiones: el cine.

'La teoría del todo'

Como recoge ¡Hola!, los Reyes se desplazaron a este lugar para ver una película en versión original, que suele ser su preferencia cuando acuden a una sala de cine. La cinta escogida fue 'La teoría del todo', biopic sobre el astrofísico Stephen Hawking.

Eddie Redmayne en 'La teoría del todo'Eddie Redmayne en 'La teoría del todo'

La pareja real hizo cola para entrar en la sala, como el resto de los ciudadanos, y lucieron ropa informal. Pese a encontrarse a la vista de todos, las personas allí presentes no se acercaron a Don Felipe y Doña Letizia, que tuvieron una noche tranquila con esta película nominada a los Oscar 2015.

Te puede interesar