- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Los Reyes Felipe y Letizia en una audiencia a la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios EspañolesLa noche del sábado no debió ser especialmente agradable para la Familia Real Española teniendo en cuenta que Ingrid Sartiau se sentó en el plató de 'Un tiempo nuevo' de Telecinco para hablar sobre la decisión del Tribunal Supremo de admitir a trámite la demanda de paternidad contra el Rey Juan Carlos presentada por esta ciudadana belga.
Es más que probable que los Reyes de España quisieran hacer algo el sábado por la noche que no fuera sentarse frente a la televisión, y olvidarse así del escándalo. Por ello, Felipe VII y su consorte se escaparon a los cines Ideal de Madrid para disfrutar de una de sus grandes pasiones: el cine.
'La teoría del todo'
Como recoge ¡Hola!, los Reyes se desplazaron a este lugar para ver una película en versión original, que suele ser su preferencia cuando acuden a una sala de cine. La cinta escogida fue 'La teoría del todo', biopic sobre el astrofísico Stephen Hawking.
La pareja real hizo cola para entrar en la sala, como el resto de los ciudadanos, y lucieron ropa informal. Pese a encontrarse a la vista de todos, las personas allí presentes no se acercaron a Don Felipe y Doña Letizia, que tuvieron una noche tranquila con esta película nominada a los Oscar 2015.
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					