Galería: Premios Príncipe de Asturias 2014
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A las 18:28 horas los Reyes Felipe y Letizia y la Reina Sofía llegan al Teatro Campoamor de Oviedo para presidir la entrega de los Premios Príncipe de Asturias, los últimos con esta denominación puesto que en 2015 se llamarán ya Princesa de Asturias.
Por ello más que nunca esos galardones eran especiales y eso se notaba en sus caras. Llegaron con una gran sonrisa y el Rey hizo algún que otro pequeño saludo cuando los tres se pararon a la entrada del Teatro.
Tras saludar a las autoridades allí presentes, la Reina Sofía se dirigió al palco de honor, donde fue recibida por todos los presentes con un gran aplauso que duró casi un minuto. Entonces se hizo el silencio para dar la bienvenida a "sus Majestades los Reyes de España".
La Reina Letizia, el Rey Felipe VI y la Reina Sofía a su llegada a la entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2014Los Reyes Felipe y Letizia no pueden ocultar su nerviosismo
Don Felipe y Doña Letizia recorrieron la alfombra roja hasta el estrado cogidos de la mano y el Rey dirigió un gesto de complicidad a su madre Doña Sofía. Los Reyes llegaron hasta su puesto entre aplausos y mostrando un visible nerviosismo.
De hecho, a lo largo de toda la gala, sus caras sonrientes no podían ocultar ese nerviosismo que hoy especialmente sienten, conscientes de que todas las miradas, más que nunca, estaban puestas en ellos. En 2015 será la Princesa Leonor la que acapare todos los flashes.
