-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Casa Real se está viendo obligada a hacer malabares con la agenda extranjera de los Reyes Felipe y Letizia por la actual situación que atraviesa España desde las elecciones del pasado 20 de diciembre. Por ello han tenido que suspender dos viajes previstos para abril.
Un portavoz de la Zarzuela ha confirmado a Europa Press que los viajes de Estado previstos para el próximo mes de abril para Japón y Corea del Sur y que, dado que la situación política es tan inestable y se desconoce el momento oportuno en el que tendrá que intervenir Don Felipe para nombre de nuevo candidato que se someta a la votación de investidura, han sido aplazados sin nueva fecha.
El plazo máximo para forma nuevo Gobierno es el 2 de mayo por lo que quizá la agenda del Rey sufra nuevas modificaciones. Lo que sí está confirmado es el viaje de los Reyes Felipe y Letizia la próxima semana para asistir al VII Congreso de la Lengua, viaje que sí ha podido permanecer.
Ya se aplazaron los viajes a Arabia Saudí y Reino Unido
No obstante, este no es el primer viaje que se suspende desde que se celebrara elecciones. Casa Real ya se vio obligada a aplazar una visita de Estado a Arabia Saudí en febrero y otra a Reino Unido prevista para principios de marzo.
Será después de la formación del nuevo Gobierno cuando comience la búsqueda de nuevas fechas. Algo nada fácil en el que caso de Reino Unido, puesto que la agenda oficial de la Reina Isabel II está tan repleta de compromisos que puede llevar incluso años compaginar y cuadrar fechas.


