Al Rey Juan Carlos le sale una hija secreta enferma y que cobra menos de 500 euros al mes

NUEVO FRENTE

Al Rey Juan Carlos le sale una hija secreta enferma y que cobra menos de 500 euros al mes

Después de la belga Ingrid Sartiau y del catalán Albert Sola, ahora le ha salido otra mujer que ha decidido reclamar su paternidad por su situación actual.

Al Rey Juan Carlos le sale una hija secreta enferma y que cobra menos de 500 euros al mes

María A. L. A., una comercial catalana de 54 años, es la mujer que dice ser hija del Rey Emérito Juan Carlos y que ha salido a la luz asegurando que tiene pruebas que demuestran que es su padre. La mujer ha dejado claro que luchará por ser reconocida según ha detallado a El español, diciendo: "Voy a luchar por lo que es mío. En su día tuve el anhelo de conocerlo. Pero ahora ya no. Ahora solo quiero lo que me corresponde".

El Rey Juan Carlos jugando al hockey de jovenEl Rey Juan Carlos jugando al hockey de joven
La situación de la supuesta hija del emérito sería desesperada porque tiene dos hijos y una enfermedad por la que no puede trabajar por el momento. Tan precaria es su situación que cobra menos de 500 euros al menos, y ha asegurado que acudirá a la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Madrid para solicitar un nuevo letrado que esté autorizado a llevar su caso al Supremo.

La señora ha dicho: "Cobro 460 euros al mes, tengo la invalidez del 68% y no puedo pagar otro piso. Si a los Borbones los está manteniendo España, ¿por qué ellos no mantienen a sus hijos? O que lo haga el Estado o que lo haga mi padre", y añadía: "Fotografías, cuadros, varios regalos que me hizo, además de lo que me contaba mi madre y todos los recuerdos que me han ido aflorando en los últimos años".

Luchará por demostrarlo

Fue su madre, con quien no tenía muy buena relación, la que le confesó todo: "Durante años, siendo yo pequeña, escuchaba a mi madre decir una y otra vez que yo había nacido rica y que se me había torcido el camino. '¿No te gustaría vivir en un palacio? Allí te pagarían los estudios…'. Un día Juan Carlos estaba en la televisión, mi madre me miró y asintió. Me confirmó que era mi padre y a mí me temblaron las rodillas. Pero la mente suele bloquear los episodios traumáticos y con el tiempo olvidé estas conversaciones. Hasta que la vi a ella hace ahora cuatro años", refiriéndose a Ingrid Sartiau, una mujer belga que decía ser su hija.

Te puede interesar