Galería: Semana Santa 2015
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Rey Felipe y Susana Díaz en la inauguración de las nuevas instalaciones de una empresa en SevillaEl Rey Felipe VI viajó el Lunes Santo hasta Sevilla para cumplir con los compromisos marcados en su agenda oficial, que compartió junto a la presidenta de Andalucía Susana Díaz. El Monarca inauguró las nuevas instalaciones de la empresa Persán S.A., y visitó las instalaciones de esta compañía que celebra su 75 aniversario.
Seguidamente, tras un almuerzo informal en la Sede de la Delegación de Gobierno con responsables del Consejo de Hermandades y Cofradía, y aprovechando que se encontraba en la capital hispalense decidió presenciar algunas de las procesiones.
Una vez más estuvo acompañado por la presidenta de la Comunidad de Andalucía, Susana Díaz, a la que felicitó por su victoria en las elecciones del pasado 22 de marzo y con la que mantiene muy buena relación. También estuvo con ellos el alcalde de la capital hispalense, Juan Ignacio Zoido. Quien no le hizo compañía fue la Reina Letizia, que no tuvo que ir con el Rey a este acto oficial, y por tanto se desconoce su paradero.
Felipe VI, un Rey devoto de la Semana Santa
El Jefe del Estado vio pasar la cofradía de Santa Genoveva desde el balcón de la sede de la Delegación de Gobierno en Andalucía. A la llegada de la Virgen, Felipe VI bajó a la calle, y un representante de la cofradía le impuso la medalla de la Hermandad.
Felipe VI con este gesto se ha ganado el cariño de muchos sevillanos que han visto en él una cercanía a su tradición y sus costumbres, algo poco habitual en la Familia Real Española, que en Semana Santa no suele pasar por Andalucía.


