El Rey Felipe, de escapada en Sierra Nevada con amigos y sin la Reina Letizia

PLAN CON AMIGOS

El Rey Felipe, de escapada en Sierra Nevada con amigos y sin la Reina Letizia

El monarca ha decidido pasar unos días esquiando junto a sus amigos disfrutando del esquí y de la buena gastronomía.

El Rey Felipe, de escapada en Sierra Nevada con amigos y sin la Reina Letizia

Los Reyes Felipe y Letizia suelen aprovechar los fines de semana para hacer planes alejados de los medios de comunicación y de los actos oficiales por lo que suele ser un misterio dónde andan. En esta ocasión sí que se ha podido saber cuál ha sido el plan que el Rey Felipe VI ha hecho alejado de su mujer pero acompañado por grandes amigos en un lugar de lo más bonito.

El monarca ha puesto rumbo a Sierra Nevada junto a unos amigos aprovechando la tremenda ola de frío que ha dejado las pistas de esquí perfectas para pasar un día con amigos entre la nieve. El Rey Felipe viajó a Granada sin la compañía de la Reina Letizia ni de sus hijas, pero se lo pasó de maravilla acompañado por sus amistades más cercanas con las que pasó el día.

El Rey Felipe VI en Baqueira BeretEl Rey Felipe VI en Baqueira Beret

El domingo acudió a comer al restaurante La Alcazaba situado en la estación de esquí, tal y como se ha podido ver en el perfil oficial del restaurante. El metre del establecimiento ha contado a la revista Hola cómo fue el momento en el que se enteró de que tenía al Rey como comensal: "Nos sorprendió verles porque la reserva se había hecho con otros nombres. Llegaron y se sentaron en la mesa y yo les vi desde el puesto que estaba".

Esto es lo que tomaron

Tras esto, el entrevistado comentaba: "Habían hecho una reserva para cuatro y ya es la segunda vez que atiendo al Rey. A su padre también le atendí, pero hace muchos años. Nos saludamos dándonos la mano y también a sus amigos, que eran los mismos de la otra vez". Además, comentaron que fue "muy agradable, muy campechano y cordial", comentarios habituales sobre el monarca.

El Rey Felipe en el restaurante | InstagramEl Rey Felipe en el restaurante | Instagram

Lo que también se ha podido conocer ha sido el menú del Rey, quien compartió con sus amigos una ensalada de timbal de aguacate, gambas, tomate y huevo y ensalada templada de espinacas, queso y bacon. Como segundo optó por una sopa de cebolla con pan, queso tostado y gratinado y lo acompañó con agua, aunque en el aperitivo se tomó una cerveza. Como postre se decantaron por la leche frita para compartir. Sin duda, un planazo de fin de semana.

Te puede interesar