-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Infanta Cristina en la portada de la revista MongoliaEl Jueves no es la única revista satírica española que carga contra la Familia Real Española, ya que tiene a Mongolia como un duro rival a batir. Sin embargo, parece que estos últimos tienen especial interés en la Infanta Cristina, que protagoniza la portada de su nuevo número.
Mongolia se presenta como ¡MONGHOLA! y muestra la celda de la Infanta Cristina. En la portada se ve a la cara de Cristina de Borbón con unos brazos tatuados y unas manos que sujetan los barrotes de la celda en la que está presa. Como atuendo lleva una camiseta roja, amarilla y morada.
Junto a la imagen se pueden leer unas frases que acompañan al montaje. Infanta Cristina Nos muestra la intimidad de su celda. "Lo mejor es que aquí no tengo que cuidar de los niños". Fotos exclusivas de Hilda, su nueva amiga especial.
Mongolia, el azote de la Infanta Cristina
Según señala la publicación ¡MONGHOLA!, esta es la gran nueva casa soñada de la Infanta Cristina, que se encuentra en algún punto de España y donde organiza eventos a los que acuden personalidades internacionales. " Más que su nueva casa, era su sueño, y así lo deja patente con cuidados detalles", apunta la revista.
La revista Mongolia ha querido elegir a la Infanta Cristina nuevamente para su portada cuando está a punto de tener lugar su declaración como imputada. Anteriormente publicaron un montaje en el que aparecía desnuda, y publicaron una portada en la que aparecía la Infanta y cuyo titular señalaba: "Mongolia hija de puta".
