-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Cines Callao de Madrid acogieron este martes la premiere del documental 'Manzanas, pollos y quimeras', trabajo de Inés París que está producido por la Fundación Mujeres por África que cuenta las razones que llevaron a varias mujeres africanas a venir a España.
El estreno contó con la presencia de una persona muy especial, la Reina Sofía, que aunque no suele acudir a este tipo de actos sociales, no dudó en apoyar este proyecto y posar a su llegada con los responsables del documental.
Entre ellos estaba la exvicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, actual presidenta de la Fundación Mujeres por África, y promotora de este trabajo, estrenado en la última Semana Internacional de Cine de Valladolid.
Actrices con África
Pero no fueron las únicas caras conocidas que se dejaron caer en la premiere de este documental, sino que se pudo ver también al Secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle, al Fiscal General del Estado, Eduardo Torres-Dulce, su antecesor en el cargo, Cándido Conde Pumpido y a las exministras socialistas Carmen Alborch y Cristina Garmendia.
No solo hubo cargos públicos y políticos, sino que también se dieron cita varias actrices como Marisa Paredes, Silvia Marsó, María Pujalte, Elena Furiase, Alicia Borrachero, Malena Alterio, o el bailarín Víctor Ullate.


