-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Anuncio de Ashley Madison con la Reina SofíaLa Reina Sofía ha presentado esta semana una demanda contra la empresa Ashley Madison por vulnerar su derecho al honor. Según avanza el diario El Mundo, Doña Sofía decidió emprender acciones legales de manera privada, sin utilizar los servicios de la Abogacía del Estado.
La agencia de aventuras extramatrimoniales Ashley Madison comenzó a operar en España el año pasado con una provocativa campaña publicitaria que utilizaba un montaje de la Reina Sofía abrazando a un joven con el título " Ya no tienes por qué pasar la noche sola ".
Por aquel entonces el abogado José Manuel Romero consultó con la Abogacía del Estado aunque finalmente la empresa retiró el anuncio tras ser contactada. Desde entonces, Doña Sofía lleva estudiando si demandar o no hasta que esta semana la empresa ha distribuido en el centro de Madrid 'El Periódico del Infiel' que incluía de nuevo imágenes de esta campaña.
La demanda de la Reina ha recaído en el Juzgado de Primera Instancia número 50 de Madrid y será la juez María Rosario Campesino la encargada de decidir si admite a trámite o no la denuncia de Sofía.
La larga lista de "víctimas" de Ashley Madison
La Reina Sofía no ha sido la única personalidad en ser protagonista involuntaria de una campaña de Ashley Madison. El Rey Juan Carlos I apareció en otro anuncio de esta empresa canadiense junto al Príncipe Carlos de Inglaterra y Bill Clinton tras la polémica con Corinna zu Sayn-Wittgenstein. "¿Qué tienen estas realezas en común? Deberían haber utilizado Ashley Madison", rezaba un cartel que sólo duró cuatro horas colgado pero provocó un gran revuelo mediático.
El Rey Juan Carlos, en otro anuncio de Ashley MadisonEl mismo eslogan utilizó la empresa para introducirse en Francia hace unas semanas. Entonces, los protagonistas eran el Presidente Francois Hollande y sus predecesores, Nicolas Sarkozy, Jacques Chirac e incluso el fallecido François Mitterrand. Los cuatro aparecían con pintalabios en la cara.
También han sido protagonistas involuntarios de Ashley Madison el alcalde de Londres, Boris Johnson, y el congresista norteamericano Anthony Weiner. De todos ellos se ha rumoreado -o confirmado- alguna aventura extramatrimonial en algún momento de sus vidas.