Galería: La Familia Real Española en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque el trabajo de Rey y Reina no termina nunca, no es habitual que la Familia Real tenga actos programados en fin de semana salvo que se celebre algún premio en el que esté prevista su asistencia, como ocurrió con la Infanta Elena en el Masters 1000 de Madrid en la Copa del Rey de Hípica.
En esta ocasión fue la Reina Sofía la que tuvo que cumplir con su agenda oficial en fin de semana con la inauguración de la II edición de '100 x 100 mascota. Feria del animal de compañía', la entrega de la I edición del Premio de la Fundación Consejo España-India al Maestro Zubin Mehta y la inauguración del V Festival del Mediterrani.
Estos dos últimos actos tuvieron lugar en Valencia, mientras que el primero fue en Madrid, un acto que agradó aún más a Doña Sofía, pues de sobra es conocida su pasión por los animales, un amor que profesa desde su niñez en Psychiko y en Tatoi.
La perra Paquita fue abandonada en abril
La Reina adora los perros y no duda en acompañarse de ellos en Zarzuela, donde tiene varios que han tenido que hacer sitio a una mascota más, Paquita, una perra que adoptó en la Feria y que ahora se ha ido a la Casa Real.
La Reina y la perra Paquita | Foto: Facebook Asociación Ladridos VagabundosPaquita tiene 3 años y fue abandonada en abril en la Asociación Ladridos Vagabundos; a pesar del abandono se encuentra en buen estado gracias a los cuidados de esta Asociación. Nada más verla Doña Sofía se interesó por el animal y no dudó en adoptarla para darle una buena vida en Zarzuela.
Además, durante el transcurso de la visita Doña Sofía recibió un premio del Colegio de Veterinarios de Madrid, que reconoce su compromiso en el bienestar y la protección de los animales.
