-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ya no queda nada para que la Reina Margarita abdique ante todo su pueblo en favor de su hijo, el Príncipe Federico de Dinamarca. Este momento será de lo más especial e histórico para la nación y todo el mundo está pendiente de los actos que ya se están llevando a cabo antes de esta última aparición como Reina de Margarita de Dinamarca. Una de estas celebraciones en honor a la Reina ha sido un concierto en el que ella misma ha dado la sorpresa.
El concierto en homenaje a los 52 años de reinado de la monarca ha tenido lugar en Kongens Nytorv, la plaza más grande de Copenhague y ha sido puesto en marcha por DR, el canal público de radio, y la emisora de televisión TV2. Todo el mundo estaba disfrutando de este gran concierto cuando la sorpresa ha sido absoluta al aparecer la Reina Margarita en la pantalla grande.
La Reina ha querido intervenir en la recta final del concierto para dar las gracias por todo lo que están organizando en su honor: " No sé cómo expresar mi agradecimiento por la fantástica celebración que me habéis brindado. Estoy casi sin palabras. Yo diría que me he quedado sin palabras. Pero gracias de todo corazón a todos los que han concebido esta velada y a todos los que la han realizado. Dios os salve a todos".
Una abdicación por sorpresa
Federico de Dinamarca, el heredero a la corona, ha estado de plena actualidad por todos los rumores que han surgido en torno a una posible relación con Genoveva Casanova y, cuando todo esto parecía haberse calmado un poco, la Reina Margarita anunció por sorpresa en el mensaje de Año Nuevo que había decidido abdicar haciendo así Rey a su hijo, Federico de Dinamarca.
Sin duda, esta noticia cogió por sorpresa a todo el mundo pues pese a que la Reina Margarita ya es mayor y su hijo está preparado para reinar, no había señales de que esta abdicación fuera a producirse de una manera tan inminente. Será el día 14 de enero cuando la monarca se despida de título de Reina para que su hijo se convierta en Rey de Dinamarca.