-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Reyes también tienen derecho a disfrutar y desconectar un rato durante estas fiestas. Y si no que se lo pregunten a la Reina Letizia que, cada vez que puede, sale un rato con sus amigas de toda la vida. La Reina ha aprovechado estas fechas festivas para salir una noche con sus amigas y excompañeras de profesión, según ha contado Informalia.
Esta quedada de chicas empezó con una cena en un conocido restaurante de Madrid. Una vez realizaron la sobremesa, se fueron a tomar copas hasta altas horas de la madrugada en un pub del centro de la capital pero bastante discreto. Junto a la Reina Letizia estaban sus antiguas compañeras de TVE y Cnn Plus.
Una noche que crea polémica
Para algunos sectores de la prensa, la noche de chicas de la Reina Letizia ha sido todo un crimen pero, en realidad, lo único que ha hecho es salir con quien ha querido. Parece que esta situación ha 'mosqueado' a la derecha, por lo que una noche de risas, comida y copas se ha convertido en críticas hacia ella.
Los Reyes Juan Carlos y Sofía con sus hijos, el Rey Felipe y las Infantas Elena y Cristina, sus ocho nietos y la Reina LetiziaEl motivo por el que están criticando tanto esta salida es porque entre las mujeres que decidieron salir estaba un periodista cercana a Podemos y al círculo de Rosa María Mateo de RTVE. Por esto, algunos sectores de la prensa han recordado el mal año de la Familia Real, como los muchos problemas familiares o el ingreso en prisión de Iñaki Urdangarin.
Además, también han dicho que es el foco de los problemas de la Casa Real por su enfrentamiento al resto de la Familia Real. Enfrentamientos personales y, también, por su forma de gobernar y educar a la Princesa y la Infanta. Fuera de todo este lío que se ha formado solo por unos determinados sectores, seguro que la Reina Letizia y sus amigas se lo pasaron maravillosamente y disfrutaron de una gran noche navideña.


