La Reina Letizia y Eva González, duelo de glamour en Zarzuela por una buena causa

'UN JUGUETE, UNA ILUSIÓN'

La Reina Letizia y Eva González, duelo de glamour en Zarzuela por una buena causa

La Reina Letizia ha recibido en Zarzuela a una representación de la campaña para este 2016 de 'Un juguete, un ilusión'. Entre los asistentes han estado Eva González y los Gemeliers.

La Reina Letizia y Eva González, duelo de glamour en Zarzuela por una buena causa

La Reina Letizia ha terminado la semana con una audiencia en el palacio de La Zarzuela, ha recibido a una representación de los organizadores y colaboradores de la XVII edición de la campaña solidaria 'Un juguete, una ilusión'. Entre los asistentes a este acto se encontraba la modelo y presentadora Eva González, que mostró su imagen más humanitaria a favor de los más pequeños.

La Reina Letizia recibiendo a Eva González en audiencia en La ZarzuelaLa Reina Letizia recibiendo a Eva González en audiencia en La Zarzuela

La mujer de Cayetano Rivera saludó a la mujer del Rey Felipe y se pudo ver a dos mujeres con dos estilos muy diferentes. Así, mientras que la Reina lució una blusa de estampado de pata de gallo en tono rojo y gris de Carolina Herrera y un pantalón gris de Hugo Boss, que acompañó de unos zapatos de tacón cuadrado de Uterqüe, Eva González se decantó por un vestido rosa con los hombros de color rojo de la firma sevillana Antonio García, uno de sus diseñadores favoritos.

Además de la presentadora de 'MasterChef', también estuvieron en esta audiencia rostros muy conocidos como los hermanos Jesús y Daniel Oviedo, más conocidos como Gemeliers, que inusualmente llevaban unos trajes de chaqueta, así como el presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, y el de la Fundación Crecer Jugando, José Antonio Pastor, junto al director de RNE, Alfonso Nasarre.

La Reina Letizia en una audiencia con los representantes de 'Un juguete, una ilusión'La Reina Letizia en una audiencia con los representantes de 'Un juguete, una ilusión'

El lado más elegante de los Gemeliers

Esta campaña tiene el objetivo de distribuir durante los próximos meses un total de 350.000 juguetes nuevos entre niños residentes en 14 países para ello se ha lanzado, un año más, esta campaña cuyo lema este año es `Yo lo devuelvo'.

Te puede interesar