La Reina Letizia se apunta al sporty chic y sus 'track pants' dan la vuelta al mundo

TRACK PANTS

La Reina Letizia se apunta al sporty chic y sus 'track pants' dan la vuelta al mundo

La Reina ha sorprendido a todos con su look para ofrecer dos audiencias en Zarzuela. El sporty chic por el que ha apostando ha dado la vuelta al mundo.

La Reina Letizia se apunta al sporty chic y sus 'track pants' dan la vuelta al mundo

Absolutamente todos y cada uno de sus looks son analizados con lupa y en las últimas semanas se ha convertido en noticia en todas y cada una de sus apariciones. Ahora la Reina Letizia ha dejado a todos con la boca abierta con su look sporty chic.

Hace ya mucho tiempo que en Hollywood triunfa el look más casual para todos tipo de eventos. Las celebs cada vez busca más la comodidad pero, eso sí, sin perder el estilo ni bajarse de los taconazos.

La Reina Letizia con un look sporty chic ofreciendo audiencias en La ZarzuelaLa Reina Letizia con un look sporty chic ofreciendo audiencias en La Zarzuela
Ahora ese estilo ha sido el escogido por Doña Letizia para recibir en el Palacio de La Zarzuela en audiencia a representantes de la Asociación de Afectados por Cáncer de Ovarios (ASACO) y a los organizadores del proyecto 'XLDesafío. Educación, futuro y tecnología' y no ha pasado desapercibido.

La Reina Letizia conquista sumándose al 'track pants'

En concreto, su estilo estaba compuesto por unos 'track pants' firmados por Hugo Boss negro con una raya blanca en los laterales -la mítica raya que llevaban en los 90 los pantalones de chándal de Adidas- y una blusa negra y taconazos de ante.

Rápidamente este look se ha convertido en noticia en nuestro país, pero también mucho más allá de nuestras fronteras. Así, medios como Daily Mail o People, que siempre están al tanto de todos los modelitos que luce la Reina, han querido destacar este nuevo estilismo de lo más acertado.

Te puede interesar