-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El 15 de septiembre es una fecha de lo más especial para la Reina Letizia, pues se trata de su cumpleaños. Este 2018 la consorte cumplía 46 años, y lo hizo rodeada de sus seres queridos, con quienes compartió momentos distendidos, de descanso, y alejada del escenario público.
La Reina Letizia pudo disfrutar durante su pasado cumpleaños de los suyos, y es que tanto ella como el Rey Felipe VI tenían sus agendas públicas totalmente despejadas. No es de extrañar que esto se produzca ya que el pasado año también despejaron sus agendas para disfrutar de este día tan especial.
Los tres años anteriores, los Reyes han tenido que lidiar con algún acto oficial durante el cumpleaños de Doña Letizia, pero parece ser que todo ha cambiado. Además, el descanso se produce tras unas intensas jornadas en las que la Reina ha tenido que acudir a dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela, el regreso a las clases de sus hijas, así como la inauguración del Curso Escolar 2018/2019.
Su regreso al trabajo
A pesar del parón en sus agendas, los Reyes de España volverán a aparecer en público el próximo 18 de septiembre en Salamanca. Ambos se trasladarán hasta Salamanca para celebrar un acto en conmemoración del 30 aniversario de la firma 'Magna Charta Universitatum', volviendo así a su agenda de actos oficiales tras celebrar un cumpleaños en la más estricta intimidad.
