La Reina Letizia presume de brazos y de diamantes con otro look impecable

EN VALENCIA

La Reina Letizia presume de brazos y de diamantes con otro look impecable

Los Reyes han presidido la Noche de la Economía Valenciana y allí la Reina Letizia ha vuelto a deslumbrar con su estilismo.

La Reina Letizia presume de brazos y de diamantes con otro look impecable

Mientras se continúa hablando del reencuentro con motivo de la celebración del 80 cumpleaños de la Reina Sofía y de esa foto familiar que hacía años que no se producía -el escándalo de Urdangarin rompió en pedazos la familia tanto a nivel institucional como personal-, los Reyes Felipe y Letizia continúa con su agenda.

Esta vez la cita ha sido en Valencia, donde han tenido una apretada agenda que ha terminado con la Noche de la Economía Valenciana en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, evento en el que la mujer del Rey Felipe ha vuelto a deslumbrar con su look.

Los Reyes Felipe y Letizia presidiendo la Noche de la Economía Valenciana 2018Los Reyes Felipe y Letizia presidiendo la Noche de la Economía Valenciana 2018

Para la ocasión Doña Letizia optó por un jumpsuit negro tipo esmoquin firmado por Hugo Boss. Un mono con escote cruzado que le realza la figura y que ya ha lucido en más de una ocasión, siendo un estilismo perfecto para este tipo de eventos.

Las joyas de la Reina Letizia

Un look discreto con el que la Reina ha vuelto a mostrar sus tonificados brazos y que ha completado con unas joyas que tampoco han pasado desapercibidas para nadie por su brillo y su elegancia: unas pulseras de pasar de Cartier y unos pendientes de diamantes negros de Grisogono que llevan ya varios años en su joyero.

Te puede interesar