- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
La Reina Isabel II de Reino Unido firmará una nueva carta diseñada para acabar con la discriminación de las personas y promover la igualdad de las mujeres, una parte clave para impulsar los derechos humanos y los estándares de vida a través de la Commonwealth.
La carta, llamada 21st Century Commonwealth declara: "Estamos implacablemente opuestos a toda forma de discriminación, tanto si se basa en cuestiones de género, raza, color, credo, ideología política u otros motivos". Los "otros motivos" pretende hacer referencia a la sexualidad, pero la referencia específica a "gays y lesbianas" se omitió en deferencia a los países de la Commonwealth con leyes anti-gays.
Es una de las declaraciones más controvertidas de la Casa Windsor, que se producen tras la aprobación del matrimonio homosexual el pasado 2 de febrero. Fuentes cercanas a la Casa Real dicen ser conscientes de las implicaciones del apoyo implícito de la Carta de derechos de los homosexuales y el compromiso con la igualdad de género.
La Princesa Victoria de Suecia, pro-derechos gay
Como ya publicamos, la Princesa Victoria de Suecia ha sido una de las primeras personas de la realeza en posicionarse abiertamente a favor de los derechos de los homosexuales. Hace un mes, la heredera al trono de Suecia entregó el premio al homosexual del año, con el consgiuiente apoyo al colectivo gay.
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
