-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Reina Isabel II de Inglaterra ha visitado el set de la producción de 'Juego de Tronos' en Belfast, Irlanda del Norte. Una visita no menos llena de paradojas y chascarrillos para todos los seguidores de la serie pues guarda detalles que han prendido con rapidez en redes y foros de Internet.
La Reina Isabel visitó el set junto a su marido el Duque de Edimburgo, visita en la que conocieron parte del vestuario y atrezzo de la popular serie de HBO acompañados en el recorrido por algunos de los actores como Kit Harington (Jon Snow), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark), Lena Headey (Cersei Lannister), Rose Leslie (Ygritte) o Conleth Hill (Varys).
Durante su visita, la Monarca de 88 años se mostró curiosa al visitar el salón principal del set de la serie en el que se reproduce el Trono de Hierro, sede del poder del Rey de los Siete Reinos en Desembarco del Rey. Este trono representa el poder absoluto de la serie, una trama basada en la Guerras de las Dos Rosas, un conflicto ligado directamente con la dinastía Lancaster y con la sangre de la propia Reina de Inglaterra.
La casa Lancaster ganó el trono de Inglaterra
La visita ha dejado imágenes paradójicas pero la Reina Isabel no quiso regalar a los seguidores la foto más esperada de ella sentada en el trono de hierro, una imagen que sería fuente de todo tipo de montajes y divertidas similitudes.
Todas las miradas estaban puestas en ella y en cada movimiento pero desde Buckingham Palace se informó que tanto la Reina como el Duque no siguen la serie y que esta visita sólo estaba basada en la repercusión y en "el impacto del rodaje en la economía, competencias y producción de artesanía de la ciudad". Tras la visita, la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo volvieron a su residencia oficial en el Castillo de Hillsborough donde recibieron y disfrutaron junto a los invitados de una fiesta de verano en el jardín del palacio.

