La Reina Camilla sufre un fuerte dolor por una lesión durante los actos fúnebres de la Reina Isabel II

AGUANTANDO

La Reina Camilla sufre un fuerte dolor por una lesión durante los actos fúnebres de la Reina Isabel II

Pese a este doloroso contratiempo, ha continuado con su agenda oficial en un momento clave para la familia.

La Reina Camilla sufre un fuerte dolor por una lesión durante los actos fúnebres de la Reina Isabel II

Carlos III, el nuevo Rey de Inglaterra, y su mujer, Camilla Parker, no han parado en los últimos días después del fallecimiento de la Reina Isabel II. En pocos días han visitado lugares como Balmoral, Edimburgo, Belfast, Londres... y tanto ajetreo parece haber pasado factura a la Reina consorte.

La Reina Camilla abandona Westminster tras la misa por la Reina Isabel IILa Reina Camilla abandona Westminster tras la misa por la Reina Isabel II

Según The Daily Telegraph, durante estos días la Reina Camilla ha estado padeciendo fuertes dolores en un pie debido a que tiene roto uno de sus dedos. La Reina se lesionó antes de que la Reina Isabel II falleciera en Balmoral, pero esto no se ha convertido en un impedimento para acompañar a su marido en sus primeros días cumpliendo con su agenda como Rey.

Lo cierto es que en ningún momento se ha podido apreciar que sienta dolor por esta fractura, manteniéndose firme en cada uno de sus actos, es más, no se ha bajado de sus tacones en ningún momento, eso sí, sus zapatos suelen ser más bien bajitos, pero lo suficiente para que caminar con un dedo roto cueste. El uso de este tipo de calzado incluso ha podido empeorar su dolencia, sin embargo, ha decidido cumplir con el protocolo de vestimenta propio en estas ocasiones.

El Rey Carlos y la Reina Camilla en el funeral por la Reina Isabel II en EdimburgoEl Rey Carlos y la Reina Camilla en el funeral por la Reina Isabel II en Edimburgo

Por suerte, ahora ha podido disfrutar de un día libre en su agenda, ya que los Príncipes de Gales, Guillermo y Kate Middleton, les han tomado el relevo junto a la Princesa Ana y los Condes de Wessex. En este día de tranquilidad regresó a su casa de Wiltshire, poco después de que toda la familia acompañara al ataúd de la Reina Isabel desde el Palacio de Buckingham hasta Westminster Hall.

Su agenda continúa

Y una vez ha finalizado su día libre, tanto ella como el Rey Carlos III han llegado a Gales para hacer su primera visita desde su proclamación como monarca. Después los actos en honor a la fallecida continuarán, en concreto el viernes 16 de septiembre tendrá lugar una vigilia, mientras que también el nuevo Rey se encontró con los Jefes de Estados que acudan al funeral de su madre el 19 de septiembre de 2022.

Te puede interesar