Pulpo, ensalada y tapas: Así ha disfrutado la Reina Sofía de la gastronomía murciana en su visita oficial

UNA MÁS

Pulpo, ensalada y tapas: Así ha disfrutado la Reina Sofía de la gastronomía murciana en su visita oficial

La Reina ha sido vista disfrutando de la gastronomía de Murcia durante su visita oficial al Banco de Alimentos de la ciudad.

Pulpo, ensalada y tapas: Así ha disfrutado la Reina Sofía de la gastronomía murciana en su visita oficial

La Reina Sofía está recorriendo una enorme cantidad de Bancos de Alimentos ubicados en distintas localizaciones de España para ver cómo desempeñan sus labores en un momento muy delicado para el país por la pandemia del coronavirus. Aprovechando su visita al Banco de Alimentos ubicado Murcia, ha disfrutado de este lugar, en concreto comiendo en el restaurante El Amarre que está ubicado en la Plaza Mayor.

La Reina Sofía y la Princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias 2020La Reina Sofía y la Princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias 2020

Doña Sofía se ha mostrado bastante agradable disfrutando de la gastronomía murciana durante la comida en este restaurante tal y como han contado los dueños de dicho local a través de sus redes sociales: "Encantadora Doña Sofía, que siempre será nuestra Reina! Muy interesada por la gastronomía murciana. Estamos súper contentos con su presencia en nuestra casa. Gracias por todo @casareal #AmarreMurcia".

Junto a este mensaje han añadido una imagen en la que aparecen junto a la Reina y se puede intuir a través de sus ojos que está sonriendo en el momento en el que se tomó la fotografía, no obstante, tanto ella como los dueños del local aparecen en la estampa protegidos por su mascarilla.

En esta visita Murcia ha podido disfrutar de un plato de pulpo, ensalada de tomate, una tapa de verdura y arroz, y también de lenguado como plato principal. La Reina Sofía ha sido recibida con bastante agrado en esta visita al Banco de Alimentos y también por su inesperada aparición en el restaurante en el que otros comensales han querido saludarla y gritar entre aplausos '¡viva la reina!'.

Apoyando labores sociales y benéficas

La amabilidad de la Reina Sofía ha sido notable en esta visita y por eso ha estado muy agradecida con los vecinos de Murcia, quienes ha aprovechado para hacerle varias fotografías en su paso por la ciudad. Esta visita se suma a otras que está llevando a cabo por el país, conociendo a diferentes representantes de entidades sociales y benéficas de toda España.

Te puede interesar