-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Príncipes de Suecia en un acto oficialLa Princesa Victoria de Suecia ha acudido acompañada por su marido el Príncipe Daniel a la inauguración de una convención de juristas en la Casa del Pueblo de Estocolmo tras anunciar su esperado embarazo.
Este es el primer acto oficial al que acuden los Príncipes de Suecia tras el anuncio de su próxima paternidad que la Casa Real Sueca anunció este miércoles con un corto pero revelador comunicado en el que se señalaba que el bebé llegará al mundo en marzo de 2012.
La Heredera de la Corona comentó a los medios congregados que querían agradecer las felicitaciones recibidas y que esperan que todo salga bien. Como señalaron los diarios suecos Expressen.se y Gp.se la Princesa comentó: "Aún queda mucho tiempo. Espero que tengáis paciencia.
Victoria de Suecia saluda feliz junto a su esposoVictoria y Daniel de Suecia, felices por su próxima paternidad
Todavía no se puede apreciar el embarazo, sin embargo la pareja derrocha simpatía y es la viva imagen de la felicidad. Asimismo, con este acto la Princesa demuestra que no tiene pensado cambiar su agenda oficial si el embarazo marcha como hasta ahora.
La primogénita de los Reyes de Suecia volvió a lucir su elegancia con un vestido corto holgado de color morado con unos sencillos complementos y un foulard azul celeste que resaltaba la sonrisa que posee la Princesa, que irradia felicidad gracias a su próxima maternidad.