Los Príncipes Felipe y Letizia viajan a Cataluña para inaugurar la nueva sede de Puig

POR SU CENTENARIO

Los Príncipes Felipe y Letizia viajan a Cataluña para inaugurar la nueva sede de Puig

Los Príncipes de Asturias y de Girona visitaron el nuevo edificio de Puig acompañados de autoridades como el ministro del Interior y el presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas.

Los Príncipes de Asturias y Artur Mas en la inauguración de la nueva sede de PuigLos Príncipes de Asturias y Artur Mas en la inauguración de la nueva sede de Puig

La semana comenzó para los Príncipes de Asturias con un viaje a Cataluña en el que ejercieron de Príncipes de Girona. De esta forma, Don Felipe y Doña Letizia han vuelto a esta Comunidad Autónoma que visitan tan frecuentemente.

El Príncipe Felipe y la Princesa Letizia presidieron la inauguración de la nueva sede de la empresa Puig, en Barcelona, en el marco de la celebración del centenario de la fundación de la compañía.

Orgullo para España y Cataluña

Durante el acto en L'Hospitalet de Llobregat, estuvieron acompañados por el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas; el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz; la delegada del Gobierno en Cataluña, María de los Llanos de Luna; la alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat, Nuria Marín; y el presidente de Puig, Marc Puig Guasch.

Los Príncipes Felipe y Letizia en la inauguración de la nueva sede de PuigLos Príncipes Felipe y Letizia en la inauguración de la nueva sede de Puig

Allí también se dio cita Miquel Roca, abogado de la Infanta Cristina, quien escuchó las palabras del Heredero de la Corona: "Puig es un orgullo para Cataluña como lo es también para España. Es un ejemplo de los mejores valores empresariales que Cataluña y el conjunto de España quieren proyectar al mundo. Gracias por ello, por lograrlo y por apostar por ese futuro brillante y esperanzador que juntos podemos lograr".

La nueva sede de Puig es una torre de 22 plantas y 23.000 metros cuadrados, que ha supuesto una inversión de 40 millones euros y que los Príncipes de Girona visitaron con explicaciones del arquitecto Rafael Moneo.

Te puede interesar