- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Los Príncipes Felipe y Letizia han comenzado la semana con un acto oficial conjunto que les ha llevado a Vitoria. El motivo fue la inauguración de las nuevas instalaciones de la lavandería industrial-Centro Especial de Empleo 'Indesa 2010'.
Acompañados por las autoridades allí presentes, los Príncipes de Asturias recorrieron las instalaciones, y como señala Casa Real pasaron por los lugares de recepción de ropa, clasificación, lavadoras, secado, planchado, plegado y empaquetado.
Don Felipe y Doña Letizia, que se mostraron más serios que de costumbre en este acto oficial, descubrieron una placa conmemorativa de su visita a estas instalaciones en las que trabajan personas con discapacidad.
Los Príncipes de Asturias fueron agasajados con el aurresku, baile tradicional vasco, y posteriormente no dudaron en charlar con algunos de los empleados de la planta, con quienes se mostraron muy cercanos, y en posar junto a ellos para la prensa congregada.
Protestas en la visita de los Príncipes
Pero no todo han sido alegrías, pues según informa Efe, trabajadores de Intesa y de otras empresas se han manifestado cerca de la planta para denunciar las condiciones laborales de los empleados de esta compañía de carácter público.
Por ello, el Príncipe Felipe ha mantenido un encuentro con varios miembros del comité de empresa de Intesa para conocer de primera mano sus reclamaciones.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
