-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Heredero de la Corona de España lleva aparejado el título de Príncipe o Princesa de Asturias, aunque no es la única dignidad que ostenta, pues también es Príncipe de Viana, Príncipe de Girona, Duque de Montblanc, Conde de Cervera y Señor de Balaguer.
Uno de esos títulos lleva al Príncipe Felipe cada año a Navarra con motivo de la entrega del Premio Príncipe de Viana de la Cultura, que entrega ininterrumpidamente desde 1993, 3 años después de ser constituido por el Gobierno Foral, y desde 2004 junto a la Princesa Letizia.
Homenaje a los Reyes de Navarra
Es por eso, que con motivo de la ceremonia de 2013, los Príncipes Felipe y Letizia viajaron a Navarra para hacer entrega del galardón al escritor y filósofo Daniel Innerarity en reconocimiento a su labor cultural en un acto que tuvo lugar junto al Monasterio de San Salvador de Leyre.
Los Príncipes de Viana estuvieron acompañados por la presidenta de la Comunidad de Navarra, Yolanda Barcina, el secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle, el presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán y otras autoridades políticas y eclesiásticas.
Una vez finalizado el acto de entrega y los discursos, Don Felipe y Doña Letizia entraron en la iglesia del Monasterio, donde como cada año r ealizaron una ofrenda floral en homenaje a los Reyes de Navarra.

