Jacques y Gabrielle de Mónaco asisten a su primer Premio de Fórmula 1 en Mónaco

Gran Premio F1

Jacques y Gabrielle de Mónaco asisten a su primer Premio de Fórmula 1 en Mónaco

Los Príncipes de Mónaco han recibido a numerosas y reconocidas personalidades en el Principado de Mónaco con motivo del Gran Premio de Fórmula 1.

Jacques y Gabrielle de Mónaco asisten a su primer Premio de Fórmula 1 en Mónaco

Últimamente los Príncipes de Mónaco no tienen un hueco libre en su agenda. Si bien acudieron hace unos días al torneo juvenil de rugby de Santa Devota en Mónaco junto a sus hijos Jacques y Gabrielle, este fin de semana los pequeños tampoco se han querido perder el evento en el que sus padres, Alberto y Charlene de Mónaco, han ejercido de anfitriones.

El Príncipe Alberto junto a Jacques y Gabrielle de Mónaco y Kaia Rose WittstockEl Príncipe Alberto junto a Jacques y Gabrielle de Mónaco y Kaia Rose Wittstock

El fin de semana del 25 de mayo se ha disputado el Gran Premio del mayor campeonato automovilístico de todos los tiempos, el de Fórmula 1, en el Principado de Mónaco y como no podía ser de otra manera, los Príncipes lo han presidido junto a los pequeños de la casa, que se les ha visto de lo más contentos en el circuito. Allí han pasado una agradable velada saludando y conversando con las distintas personalidades del mundo del deporte, de la moda y del espectáculo como el actor Patrick Dempsey que han acudido al evento, aunque todas las miradas apuntaban hacia los futuros herederos al trono.

Celebridades españolas e internacionales

En la zona del VIP del circuito se ha podido ver a reconocidos rostros españoles como el del piloto Carlos Sáiz o el del futbolista Cesc Fàbregas junto a su mujer Daniella Seeman. Siguiendo con deportistas, también han asistido al esperado evento automovilístico el futbolista Mbappé, así como los pilotos Max Verstappen y Kimi Raikkonen.

Cesc Fàbregas y Daniella Seeman en el Gran Premio de Fórmula 1 en MónacoCesc Fàbregas y Daniella Seeman en el Gran Premio de Fórmula 1 en Mónaco

Pero esta competición no ha sido la única prevista a lo largo del fin de semana, sino que también se ha presentado el primer reloj de Mónaco creado por Tag Huer de una edición limitada con motivo del 50 aniversario de este modelo de relojes. Por ello, también se han trasladado hasta el Principado las modelos Bellad Hadid y Winnie Harlow.

Te puede interesar