Galería: El Príncipe Harry en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que el Príncipe Harry decidiese destapar la verdadera cara de la familia Real, el duque de Sussex no ha parado de realizar entrevistas, documentales y ahora hasta una biografía para relatar lo que se cuece entre bastidores. Por si no hubiese sido suficiente el revuelo mediático que ha provocado el lanzamiento de su biografía 'Spare', el Príncipe ha asegurado que tiene material de sobra para sacar un segundo libro algo que ha asegurado que pretende hacer como forma de "salvar" a la monarquía.
Tras las controvertidas declaraciones que ha dado el hijo del Rey Carlos III en su biografía, el diario Daily Mail ha asegurado que "el Príncipe Guillermo está desolado por la imagen que Harry ha dado de él", y es que no es para menos ya que el Duque de Sussex destapó su mala relación con su hermano asegurando que siempre ha sentido que este mostraba una gran rivalidad con él. Además ha asegurado que incluso el Príncipe Guillermo le agredió físicamente y le alentó a llevar el controvertido disfraz de nazi que acaparó todas las portadas.
Por su parte, el padre de Harry también se encuentra totalmente conmocionado. Tanto es así que según este diario estaría "reconsiderando su deseo de invitar a los Sussex a su coronación" del próximo 6 mayo ya que supuestamente la Corona Británica advirtió al Príncipe de que "no cruzase la línea" y hablase mal de la actual esposa de su padre Camilla, advertencia que Harry claramente ignoró ya que en su libro retrata a la esposa del monarca como una auténtica villana que necesita "rehabilitar su imagen" después de todo el escándalo de Lady Di.
En una entrevista con el diario The Telegraph, Harry aseguraba que tuvo que omitir mucha información ya que le preocupaba que "su padre y su hermano no le perdonarán nunca". Sin embargo, parece que esto no sirvió de nada ya que actualmente la relación está peor que nunca: "El primer borrador era diferente. Tenía 800 páginas, y ahora se ha reducido a 400 páginas. Podrían haber sido dos libros. Y lo más difícil fue quitar cosas", aseguró el hijo de Diana de Gales.
Su misión es salvar la monarquía
Harry ha asegurado que "redujo sus memorias a la mitad y eliminó detalles sobre su padre y hermano" con el propósito de no destruir su relación con ellos, sin embargo ha dejado claro que aunque quiere recuperar la relación con ellos, tiene material "de sobra" para escribir un segundo libro y espera que con esto pueda "salvar la monarquía a largo plazo" con el objetivo de "arreglar" la institución: "Se trata de tratar de salvarlos de sí mismos", aseguró para el Daily Mail.

