-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La pareja compuesta por el Príncipe Haakon y la Princesa Mette Marit no atraviesa el mejor momento en cuanto a salud se refiere. Si bien la consorte sufre de fibrosis pulmonar crónica, ahora el hijo del Rey Harald V, tiene que ser intervenido por un problema en el canal auditivo.
El motivo por el que el Príncipe entra en quirófano es una exotosis en el canal auditivo. Consiste básicamente en un exceso de crecimiento óseo que estrecha este conducto y que puede provocar la aparición de eccemas dentro de él. Este problema auditivo suele estar ligado con la práctica de deportes acuáticos, por lo que no es de extrañar que la afición al surf del royal tenga mucho que ver.
El comunicado de la Casa Real Noruega
Desde Palacio han querido comunicar esta noticia: "Su Alteza Real el Príncipe Heredero será intervenido hoy, lunes 4 de marzo de 2019, de una cirugía menor a causa de exotosis en el canal auditivo. El procedimiento quirúrgico tendrá lugar en el Rikshospitalet de Oslo y como resultado, el Príncipe tendrá un programa de actividades más reducido las próximas dos semanas".
Esta intervención llevará a Haakon de Noruega a estar unos días de baja y a ausentarse de sus compromisos oficiales durante las próximas semanas. La reducción en su agenda profesional está muy ligada a la de su esposa, ya que su enfermedad le impide desde octubre tener un exceso de trabajo. Al Príncipe heredero solo le queda guardar reposo y a sus responsabilidades como royal esperar hasta que esté en plenas facultades.


