TOUR OCEANÍA

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton, entre ovejas y surfistas en sus primeros días en Australia

Los Duques de Cambridge llegaron a Sydney procedentes de Nueva Zelanda para iniciar la segunda parte del viaje oficial a Oceanía.

Guillermo Álvarez 18 Abril 2014 en Bekia

Galería: El Príncipe Guillermo y Kate Middleton en imágenes

Tras unos días de ausencia, el Príncipe Jorge volvió a aparecer con sus padres en el aeropuerto. A su llegada a Sydney bajó en los brazos de su madre, para después ir con su padre El pequeño iba muy despierto y no paró quieto durante los saludos a las autoridades de Australia, dando comienzo así a su estancia en el país.

Tras un intenso día para los Duques de Cambridge, se retiraron a descansar para recargar fuerzas para la jornada siguiente. El Príncipe Guillermo y Kate Middleton celebraron la Pascua acudieron al Royal Easter Show ubicado en el Parque Olímpico de Sydney, el lugar en el que tuvieron lugar los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

Allí, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton repartieron sonrisas y saludos, como suele hacer la realeza en los actos oficiales. Sin embargo, la Duquesa de Cambridge fue más allá y quiso acercarse a un carnero que se encontraba cercado en el lugar. El animal se llamaba Fred, y recibió también el saludo de la británica.

La Duquesa de Cambridge visita un hospital antes de ir a Manly

Posteriormente, la Duquesa de Cambridge visitó un hospital, donde se reunió con los niños internados y asistió a una sesión de musicoterapia. Allí pudo charlar con ellos, con sus cuidadores y jugó con los más pequeños. Como recuerdo de la visita recibió un cuadro que la dejó emocionada.

Finalizado este compromiso, los Duques de Cambridge volvieron a reunirse para trasladarse a Manly, una de las zonas de playa más famosas e importantes del área metropolitana de Sydney junto a Bondy Beach.

Allí, se pasearon por la playa con traje él y con vestido y cuñas ella, eso sí con mucha naturalidad. Ambos apoyaron con su presencia un acto en el que se buscaba concienciar a los ciudadanos de la necesidad de practicar surf de forma responsable. Y así, entre arena y surfistas terminaron el día.

En esta noticia

Kate MiddletonRealeza

Príncipe Guillermo de InglaterraRealeza