El Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton han estado de celebración, pues el matrimonio ha celebrado 14 años de casados con un romántico plan. Los Príncipes han vivido épocas muy complicadas durante los últimos tiempos y está claro que necesitaban más que nunca un momento de respiro y de unión como pareja. Y dicho y hecho, pues han aprovechado un viaje oficial a Escocia para disfrutar juntos de su aniversario.

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton han realizado un viaje oficial a Escocia, una visita institucional en la que acercarán y estrecharán lazos con las comunidades rurales. Ya se les ha podido ver haciendo algunas actividades y visitando distintos lugares, siendo uno de esos la Isla de Mull, un lugar muy especial para ambos y que han querido compartir con sus seguidores.
Ha sido a través de la cuenta oficial de X de los Príncipes de Gales donde han querido compartir una romántica fotografía en la que se les puede ver en la Isla de Mull, de espaldas, y se aprecia cómo ambos se tienen cogidos por la zona de la espalda. No cabe la menor duda de que se trata de una preciosa instantánea que refleja el momento que viven. Junto a la foto han escrito lo siguiente: "Maravilloso estar de vuelta en la Isla de Mull. Gracias a todos por tan cálida bienvenida W & C".

Además, según han confirmado algunas fuentes como El Mundo, los futuros Reyes de Inglaterra reservaron una casa rural en la mencionada Isla de Mull para pasar la noche juntos y sin ningún tipo de interrupción. De hecho, esta noche la habrían pasado no solo sin sus hijos, sino sin trabajadores que se ocuparan de ellos como viene siendo habitual en Palacio. Una gran velada para celebrar el aniversario.
Grandes planes por Escocia
Sin duda alguna, este viaje oficial les ha venido de maravilla para recordar viejos tiempos pues la relación del Príncipe Guillermo y de Kate Middleton surgió en dicho lugar. Precisamente por eso, celebrar su 14 aniversario allí, después de una época muy complicada tras el cáncer que tuvo que afrontar la Princesa de Gales, ha tenido que ser algo muy especial para ellos.

De hecho, a esta visita hay que añadirle que se trata de la primera en la que Kate Middleton pernoctará fuera de casa después de su duro tratamiento. Hasta el momento se les ha podido ver acudiendo a distintos lugares, como por ejemplo una granja y un restaurante basados en la sostenibilidad o un mercado artesanal en la propia Isla de Mull. Sin duda, está siendo un gran viaje para ellos.