VISITA

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton, aclamados y agasajados con regalos para su bebé en un acto oficial

Los Duques de Cambridge se desplazaron a la sede de una organización de la que el Príncipe Guillermo es patrón.

Guillermo Álvarez 20 Marzo 2013 en Bekia

Galería: El Príncipe Guillermo y Kate Middleton en imágenes

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton continúan cumpliendo con una agenda oficial que no para de crecer. De este modo, los Duques de Cambridge se desplazaron a la sede la organización Child Bereavement UK, ubicada en Saunderton, Buckinghamshire.

El primogénito del Príncipe de Gales es padrino de esta entidad, y por ello acudió a realizar una visita en compañía de la Duquesa de Cambridge, con quien tuvo un baño de multitudes a su llegada a las oficinas, algo muy habitual cada vez que la regia pareja participa en un acto oficial.

Un regalo para el bebé de los Duques

Ambos saludaron a los ciudadanos que se agolparon en las inmediaciones del centro para ver de cerca a los Duques de Cambridge. Estos repartieron sonrisas y recibieron regalos, no para ellos, sino para el bebé que esperan, pues se llevaron a palacio un osito de peluche que encantó a los futuros padres.

Una vez dentro participaron en la visita prevista y se volcaron especialmente con los niños allí presentes. También tuvieron la oportunidad de saludar a la cocinera Mary Berry, a quien los Duques de Cambridge no dudaron en elogiar.

Berry se encontraba allí porque pertenece a una fundación que trabaja para mejorar la vida de las familias que han perdido a uno de sus hijos, una circunstancia que la cocinera conoce bien, pues perdió a uno de sus vástagos en un accidente de tráfico.

En esta noticia

Kate MiddletonRealeza

Príncipe Guillermo de InglaterraRealeza