El Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton homenajean la Universidad St. Andrews en la que se enamoraron

DIEZ AÑOS DESPUÉS

El Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton homenajean la Universidad St. Andrews en la que se enamoraron

Los Duques de Cambridge han acudido a la celebración del 600 aniversario de la Universidad St. Andrews en la que se enamoraron hace diez años.

Kate Middleton en el 600 aniversario de la Universidad St. AndrewsKate Middleton en el 600 aniversario de la Universidad St. Andrews

Los Duques de Cambridge han vivido un momento muy emocionante. El Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton han acudido a la ceremonia de celebración del 600 aniversario de la Univesidad St. Andrews, el lugar en el que nació su amor hace ya una década.

"El centro escocés ha celebrado una gala para promover becas con dos exalumnos de excepción. "Es una noche muy especial para Catherine y para mi. Hemos tenido el privilegio de recibir la mejor educación universitaria y todos apreciamos a St Andrews. Nos gusta por sus tradiciones, porque nos hizo mirar más allá de las fronteras y la recordamos con cariño por las amistades que forjamos durante nuestra época universitaria", ha asegurado el Príncipe durante su discurso.

La Universidad en la que surgió el amor de los Duques de Cambridge

En la gala celebrada en el Westminster's Middle Temple Hall de Londres, Guillermo de Inglaterra ha terminando dando gracias por todo lo bueno que le ha aportado esa Universidad. "Al mirar a todos los presentes aquí esta noche, e incluso a la persona que está sentada a mi lado, doy gracias a Dios por esas amistades que nacieron entre sus paredes".

Los Duques de Cambridge en el 600 aniversario de la Universidad St. AndrewsLos Duques de Cambridge en el 600 aniversario de la Universidad St. Andrews

Una noche para la que la Duquesa de Cambridge ha escogido un vestido negro de encaje firmado por Alice Temperley con el que paseó por la alfombra roja del estreno de la película 'War Horse' hace algunos meses.

Te puede interesar