-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los actos centrales del Jubileo de Diamante de Isabel II, que conmemora los 60 años en el Trono de la Reina de Inglaterra, están a punto de tener lugar. Consciente de ello, el Príncipe Guillermo ha querido compartir su foto favorita con la Monarca en la web Historypin.
El Duque de Cambridge acompaña la imagen con un texto en el que señala que la fotografía fue realizada en la Academia Militar de Sandhurst, un momento que el Príncipe califica de inolvidable. En la instantánea se aprecia a una sonriente Isabel II y a Guillermo al borde de la risa a pesar de estar cuadrado frente a ella, como el resto de sus compañeros.
La Reina Isabel II, un modelo a seguir para Guillermo de Inglaterra
"Después de 44 semanas de curso, fue una memorable celebración personal y colectiva para todos. Me sentí especialmente orgulloso de recibir mi graduación y de estar frente a mi abuela, la Reina. Ella ha sido mi modelo a seguir, por lo que fue muy especial para mí que estuviera en mi graduación", señaló el Principe Guillermo.
"Recuerdo las palabras que nos dirigió la Reina en la plaza de armas, donde dijo: 'Debéis ser valientes y generosos, líderes y protectores, seguros y considerados. Estas cualidades han sido tomadas por la Reina y demostradas en los últimos 60 años, y lo siguen siendo para mí'", finalizó Guillermo de Cambridge.
