Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'La Roja' se desplazó a Catar para disputar un partido amistoso contra Uruguay a beneficio de la AFE (Asociación Española de Fútbol) y que se saldó con la victoria de España. Pero este no fue el único partido entre selecciones.
Otro de los encuentros disputados este miércoles tuvo lugar en Estocolmo, donde jugaron las selecciones de Suecia y de Argentina. El partido terminó con la derrota de los escandinavos por tres goles a dos, pues la suerte no estuvo del lado de los locales a pesar de la presencia regia.
Y es que el encuentro fue seguido por dos miembros de la Familia Real más otra invitada de excepción que todavía no pertenece a la Primera Familia del país. Estos no son otros que el Príncipe Daniel, el Príncipe Carlos Felipe y Sofia Hellqvist.
La complicada relación de Carlos Felipe y Sofia
Carlos Felipe de Suecia y su controvertida novia no dejan verse mucho en público pese a que su relación es perfectamente conocida, aunque no muy apoyada. Quien sí que parece que está del lado del segundo hijo de los Reyes es su cuñado, el Príncipe de Suecia, que mantiene muy buena relación con Carlos Felipe y respalda su noviazgo con Sofia.
El ahora Príncipe Daniel sufrió mucho hasta que consiguió casarse con la Princesa Victoria, con quien mantuvo una historia de amor plagada de luces y sombras por culpa de la oposición de los Reyes, que sin embargo ahora adoran a su yerno.
Por ello quizás esté del lado de Carlos Felipe y Sofia, cuyo noviazgo no goza de las simpatías ni de los Reyes, ni de la Princesa Magdalena, que no perdona a su hermano que abandonara a su anterior novia (que era su amiga), ni tampoco del pueblo sueco.



