NUEVOS DATOS

El Príncipe Andrés retrasó unas vacaciones familiares para reunirse con Jeffrey Epstein

El Duque de York no deja de estar rodeado por nuevas informaciones que siguen vinculándole al fallecido pedófilo.

Tamara García Copado 16 Diciembre 2020 en Bekia

El Príncipe Andrés no deja de estar en el punto de mira después de que el medio de Daily Mail haya dejado al descubierto que su coartada para librarse del vínculo con Virginia Roberts no le sirve. La joven le acusó de acoso sexual, algo que se habría producido allá por 2001, y el hijo de la reina Isabel dijo que se encontraba en la fiesta del cumpleaños de una compañera de su hija Beatriz de York, pero ella no se acuerda y no lo he podido corroborar.

Ahora otra de las cosas que se ha descubierto es que estuvo de vacaciones en Las Bahamas la semana siguiente al Domingo de Pascua de 2001 con sus dos hijas y las imágenes de este viaje que parece idílico han salido a la luz. En ellas aparece un cariñoso Duque de York con sus dos niñas que por aquel entonces tenían 11 y 12 años, pero no todo es como parece.

Según las informaciones publicadas por el medio anteriormente citado, este viaje familiar se produjo poco después de que el Príncipe Andrés tuviera un encuentro con Jeffrey Epstein, con quien por aquel entonces tenía una buena amistad. Es más, retrasó sus vacaciones familiares por el encuentro con el multimillonario empresario. Pero desde ese momento las cosas han cambiado bastante en su vida y fue en 2019 cuando decidió retirarse de la vida pública, o al menos de los actos vinculados a su cargo después de que concedió una entrevista para limpiar su imagen, aunque consiguió todo lo contrario.

Él niega conocerla

Virginia Roberts continúa firmando qué aproximadamente una semana antes de que tuviese lugar estas imágenes tan idílicas en familia fue cuando tuvo relaciones sexuales con el hijo de la reina de Inglaterra en una sala dedicada para los masajes en una de las casas que poseía Jeffrey Epstein en Nueva York. Roberts por aquel entonces tenía 17 años así que en el caso de que hubiese mantenido relaciones sexuales con él, lo hubiese llevado a cabo con una menor.

Mientras tanto el duque de York continúa negando que haya mantenido relaciones sexuales con ella en algún momento, y también dice que nunca ha estado con una menor. Pese a decir que tan siquiera recuerda haberla conocido, existe una imagen en la que aparece junto a ella en una de las viviendas de Epstein y salen acompañados por Ghislaine Maxwell, expareja de Jeffrey Epstein y también su mano derecha por aquel entonces.

En esta noticia

Príncipe Andrés de InglaterraRealeza